WebPaq - Soporte

Opciones de usuario

Bienvenido a nuestro Centro de Soporte Técnico en Línea, donde encontrarás información acerca de nuestros productos y servicios, configuraciones, formas de pago, etc., así mismo, también dispones de un área para hacernos llegar reportes de problemas con tu Paq de WebPaq, facturación y pagos, así como solicitar ayuda en la instalación o configuración de módulos o plantillas.

Te recomendamos que antes de crear un nuevo reporte realices una búsqueda en la sección de Preguntas Frecuentes, en la mayoría de los casos encontrarás las respuestas a tus dudas.

Si no encontraste la solución a tu problema, o tu duda no fue aclarada, por favor entra en Asistencia Técnica y crea un nuevo reporte, dirigido al departamento adecuado; serás atendido a la brevedad posible. Sólo usuarios registrados y con cuenta vigente de WebPaq tienen acceso a reportes de Soporte Técnico.

Nota: Los departamentos de Contabilidad, Ventas, Facturación y Cobranza laboran únicamente en horario de oficina, de 9:00am a 2:00pm y de 4:00pm a 7:00pm de Lunes a Viernes. Los demás departamentos son considerados de Soporte y siempre habrá alguien para atenderte a la brevedad posible.